ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Fútbol 7 Veteranos municipal tendrá competición de Copa


Se jugará en cuatro jornadas entre el 2 de febrero y el  18 de mayo, con el sorteo de los emparejamientos iniciales el próximo 23 de enero, entre los catorce equipos apuntados. En la primera ronda habrá dos equipos que pasarán directamente a cuartos de final, mientras que los otros doce disputarán los octavos.

Una nota de la concejalía de Deportes hecha pública hoy explica que esta temporada habrá competición de Copa para los equipos inscritos en la competición municipal de Fútbol 7 categoría Veteranos. La competición se desarrollará “en cuadro de eliminación directa entre los 14 equipos apuntados”.

El desarrollo de la Copa dará comienzo con el sorteo de los emparejamientos, que tendrá lugar de manera pública el próximo 23 de enero (12:00 horas, concejalía de Deportes, Pabellón Cerro del Telégrafo). La primera jornada de la Copa (octavos de final) se llevará a cabo el 2 de febrero, y la disputarán doce equipos, pasando otros dos automáticamente a cuartos, ronda que se disputará el 9 de marzo con los seis equipos que ganaron su pase en la eliminatoria anterior, más los dos que pasaron automáticamente.

De la disputa de los cuartos se pasará a las semifinales, que se jugarán el 13 de abril entre los cuatro equipos vencedores de la anterior ronda. Por último, la final tendrá lugar el 18 de mayo, fecha en que también se jugará el partido para dirimir el tercer y cuarto puesto.

Escrito por en 20/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.