ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA se mide hoy a Estudio con la vista puesta en la clasificación


Javi Soto

Javi Soto

Covibar EBA se enfrenta hoy a Estudio en la cancha de este último. Los ripenses, sextos en la tabla, podrían abrir brecha  respecto a por lo menos tres de los equipos que comparten número de victorias en el grupo B de la competición. El equipo de Alberto Rubio se presenta con su plantilla al completo, incluyendo a un nuevo fichaje, el recuperado Javi Soto, que ficha por el equipo de Covibar hasta final de temporada.

Covibar Rivas se encuentra en la actualidad en el sexto puesto de la tabla del grupo B de Liga EBA, empatado a ocho victorias con Meridiano Santa Cruz (que le precede, en quinto lugar), Estudiantes, Casvi y Alcobendas. Mientras que Meridiano se enfrenta en Villarrobledo a un rival en teoría inferior, como es Tu Despensa.com Avícola (antepenúltimo en la clasificación, con seis victorias y nueve derrotas), Estudiantes lo hace a Alcázar Basket en la cancha de este último (con sólo una victoria menos que los estudiantiles); Casvi tiene una muy difícil papeleta jugando en Canarias frente al Real Club Náutico Tenerife (tercero, con once victorias); y Alcobendas recibe en su cancha al líder, Real Madrid, que cuenta sólo con tres derrotas en su haber.

Así pues, hasta tres equipos de los que marchan en el pelotón de las ocho victorias, junto con Covibar, podrían descabalgarse con relativa facilidad del mismo, permitiendo a los ripenses abrir una pequeña pero importante brecha en la tabla respecto a ellos. A condición, claro está, de que los de Rivas consigan llevarse el partido contra Estudio.

Para ello, Alberto Rubio cuenta con una nueva baza, como es la recuperación de Javi Soto, un cuatro que puede hacer perfectamente las veces de cinco y con un tiro exterior destacable. Soto ya jugó la temporada pasada en Covibar, incorporándose al equipo, como lo hace ahora, a mitad de temporada. Se trata de una ayuda inestimable para el juego interior de Rivas.

Estudio – Covibar Rivas. 25 de enero, 19:30 horas. Pabellón Paco Hernández. C/ Jimena Menéndez Pidal, 11. 28023 Aravaca (Madrid).

Escrito por en 25/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.