ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas realiza una campaña de firmas contra la especulación financiera de los bancos


 

Miembros del PSOE de Rivas durante la recogida de firmas (Foto cortesía de PSOE Rivas)

Miembros del PSOE de Rivas durante la recogida de firmas (Foto cortesía de PSOE Rivas)

El PSOE de Rivas ha comenzado una campaña de recogida de firmas en contra de la especulación financiera de los bancos y entidades financieras. La campaña de recogida de firmas comenzó ayer sábado día 25 de enero en la entrada del mercadillo municipal y seguirá desarrollándose a lo largo de las próximas semanas en distintas ubicaciones de nuestra localidad.

La campaña pretende recoger un número suficiente de firmas para obligar a que la Unión Europea establezca un gravamen a las transacciones internacionales de capital de carácter especulativo. El PSOE de Rivas apoya totalmente esta campaña y considera que este tipo de medidas a nivel internacional son las más adecuadas para poner coto a un capitalismo salvaje que gracias a la globalización financiera, puede poner en jaque a las economías nacionales de muchos países.

Carmen Pérez Gil, Secretaria General del PSOE de Rivas ha señalado que “Los Socialistas de Rivas seguiremos luchando por una sociedad más justa y equitativa, por lo que exigiremos que los bancos y las entidades financieras dejen atrás la cultura de la especulación y el pelotazo y apuesten por una economía real basada en las personas y sus necesidades”.

Esta recogida de firmas es la primera acción de cara a las elecciones europeas que tendrán lugar en el mes de mayo y en las que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio tendrán que pronunciarse sobre muchísimas cuestiones que ya se deciden a nivel europeo. Los vecinos que así lo deseen también podrán firmar la solicitud contactando con agrupacion@psoerivas.org

Escrito por en 26/01/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,De todo,En Rivas,Internacional,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.