ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rotundo éxito en Rivas del ‘Tre-Mendas’, de María Casal


María José del Valle (izquierda) y Lucía Álvarez, en un momento de la actuación (Foto: Enrique Ayala)

María José del Valle (izquierda) y Lucía Álvarez, en un momento de la actuación (Foto: Enrique Ayala)

La obra de teatro ‘Tre-Mendas’, escrita e interpretada por la actriz María Casal, se representó ayer, sábado, en el salón de actos del centro cultural Federico García Lorca, con un lleno hasta la bandera. La obra, muy dinámica, se compone de cuatro obras breves y seis monólogos en 50 minutos de espectáculo protagonizado por personajes femeninos que se ríen de sí mismos.

Sobre las tablas, tres actrices (Lucía Álvarez, María Casal y María José del Valle) protagonizaron momentos que en ocasiones rayaron en lo absurdo y otras los sobrepasaron: una astronauta en la soledad de su nave, una actriz madura hablando con el corazón, una joven en un ambulatorio antes de abortar, una vidente en su consulta, una casada que deja a su marido, dos jóvenes madres defendiéndose en la guerrilla contra sus bebés, una tímida descontrolada por la New Age…

Los textos llevan la firma de una de las actrices, María Casal. Y la dirección recae en Luis Gimeno, director de reparto de la serie ‘Hospital Central’ o de la película ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano.

Escrito por en 26/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.