ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Laura Gil se pierde el resto de la temporada


Laura Gil (derecha) disputa una posición con Laura Herrera (Foto: Enrique Ayala)

Laura Gil (derecha) disputa una posición con Laura Herrera, minutos antes de producirse su lesión (Foto: Enrique Ayala)

Laura Gil, la pivot de Rivas Ecópolis que el pasado sábado sufrió una lesión en el partido jugado en el Cerro del Telégrafo contra Mann Filter Casablanca, ha sido evaluada esta mañana y los servicios médicos han diagnosticado rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Gil será operada el próximo martes y se da por seguro que se perderá el resto de la temporada.

La pivot ripense sufrió la lesión a mediados del tercer cuarto del partido contra las aragonesas. Fue en una entrada que le produjo la jugadora de Mann Filter Paola Mercadal, justo cuando la de Rivas Ecópolis iba hacia canasta. Desde el primer momento, los gritos de Gil ya hicieron evidente la gravedad de la lesión. La número 15 de Rivas Ecópolis fue sacada de la cancha con la ayuda de personal de los servicios médicos del club.

Fuentes de éste han hecho saber hoy que la pivot será operada seguramente el próximo martes. Dependiendo del resultado de la intervención, la recuperación podría durar entre cinco y seis meses, por lo cual está descartada la reincorporación de Gil al equipo en la presente temporada.

Con esta nueva baja, la situación del juego interior de Rivas Ecópolis se vuelve insostenible y hará obligatorio el fichaje de una jugadora que dé rotaciones a una sobreutilizada Laura Nicholls, que en los últimos encuentros está jugando más de 32 minutos.

 

ACTUALIZACIÓN

Por error indicábamos ayer en esta información que la rotura de ligamentos se había producido en la rodilla izquierda, cuando es en la derecha. Queda actualizado en el propio texto.

Escrito por en 27/01/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.