ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Marta Retana, primer premio en el concurso de saltos de la Federación Hípica Madrileña


Marta y 'Felinca', tras ganar el primer premio del conucurso de saltos en categoría Promoción (Foto cortesía de Marta Retana)

Marta y ‘Felinca’, tras ganar el primer premio del conucurso de saltos en categoría Promoción (Foto cortesía de Marta Retana)

La amazona ripense participaba en dos pruebas, quedando primera en la categoría Promoción del Concurso Especial de Saltos organizado por la federación madrileña. En la segunda prueba, Retana continuó participando en la misma a pesar de la pérdida de uno de los estribos, circunstancia por la que el reglamento permite el abandono.

Muchos aplausos se llevó Marta Retana Blaz-Gerez, la amazona ripense que participó el pasado fin de semana en dos pruebas organizadas por la Real Federación Hípica Madrileña en el Club de Campo de Madrid. Unos 300 equinos con sus correspondientes jinetes se dieron cita en las instalaciones exteriores del famoso Club, para disputar el primer Concurso de Saltos de la presente temporada 2014.

Entre los participantes, Marta Retana Blaz-Gerez, de Rivas, participó junto a una nueva cabalgadura, ‘Fintia’, una yegua de 5 años castaña y de deporte española, de la cuadra Centenera de Madrid. Retana consiguió el primer puesto en la categoría Promoción del concurso de saltos. En la prueba de 0 Estrellas, en la que también participó, la amazona perdió uno de los estribos, circunstancia por la que el reglamento permite al jinete abandonar la prueba. Sin embargo Retana Blaz-Gerez continuó en la misma, ganándose así numerosos aplausos del público por su valerosa determinación.

Escrito por en 28/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Hípica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.