ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, de nuevo campeones de Madrid de Triatlón de Invierno


El domingo 26 de enero se celebró el XIV Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”, en el pirineo aragonés, que ha servido como Campeonato de Madrid de la especialidad. Hasta allí se desplazaron nueve miembros del club Diablillos de Rivas para competir en una modalidad que va ganando adeptos año tras año. El club consiguió el campeonato madrileño de la modalidad tanto en categoría masculina como femenina.

Las distancias sobre las que se disputó la prueba fueron de 7.5km de carrera a pie, 20km de bicicleta de montaña y por último 4.5km de esquí de fondo. Los resultados por equipos han sido en esta ocasión inmejorables, proclamándonos Campeones de Madrid de la especialidad tanto en categoría masculina como femenina. Para el equipo femenino puntuaron Anais Tommy-Martin, Rocío García y Lucía Escriña mientras que en el equipo masculino puntuaron Oscar Lado, Jose Javier Marugán y Miguel Angel Casado.

En cuanto a la actuación individual de los miembros del club, fue igual de buena que por equipos, proclamándose Anais Tommy-Martin y Oscar Lado Campeones de Madrid de la especialidad en categoría femenina y masculina respectivamente.

Otras actuaciones destacadas en categoría femenina fueron el primer puesto en sub23 para Rocío García (tercera de la general) y el primer puesto de Lucía Escriña en junior (quinto puesto de la general). En cuanto a los chicos, cuarto puesto para Jose Javier Marugán en la general, primer y segundo puesto sub23 para Miguel Angel Casado y Alberto Acevedo respectivamente, segundo puesto para Carlos Bodas en 40-44 y tercero para José Javier Illana en 25-29.

Espectacular comienzo de temporada con estos grandísimos resultados en el primer Campeonato Oficial del año.

Escrito por en 28/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.