ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La revista literaria ‘Luces y sombras’ dedica un número a Rivas y sus escritores


El próximo día 24 de febrero, en la sala polivalente del C.C. Federico García Lorca, a las 20:00 horas  tendrá lugar la presentación del número 29 la revista literaria ‘Luces y sombras’, dedicada en parte a la ciudad de Rivas y sus escritores.

Esta revista, editada por la fundación navarra María del Villar Berruezo está dirigida por el también escritor ripense Jesús Jiménez Reinaldo y en ella han colaborado escritores de este municipio como Elena Muñoz, que ha sido la compiladora del bloque temático, junto con José Guadalajara, presidente de la Asociación de escritores de Rivas, Emilio González Martínez, Alejandro Romera, Elena Peralta, Ricardo Virtanen, Antonio Daganzo y José Luis Escudero, miembros a su vez de dicha asociación.

Más de treinta páginas dedicadas a la ciudad de Rivas bajo el nombre común de Una ciudad sin esquinas se presentan al lector como el reflejo del pensamiento y el sentimiento , ya en verso, ya en prosa, de sus escritores.

Presentarán el acto el concejal de cultura Curro G.Corrales, José Guadalajara, Jesús Jiménez Reinaldo y Elena Muñoz.

Escrito por en 14/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.