ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Red de Recuperación de Alimentos busca obras de arte gratis para una subasta solidaria


La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) ha anunciado hoy la celebración de una subasta solidaria de obras de arte que se celebrará en fecha aún por determinar, y para la que solicitan artistas de distintas disciplinas que estén dispuestos a ceder alguna obra de forma desinteresada para que sea subastada. Las pujas se harán con alimentos y no con dinero, siendo la postura mínima de diez kilos de comida no perecedera. Los alimentos recogidos serán destinados a “familias que, por la crisis, sufren sus consecuencias”.

La RRAR advierte que las personas que ganen la puja deberán dejar una cantidad simbólica (diez euros) como fianza hasta que aporten la cantidad de alimentos ofrecida, momento en que se les devolverá la fianza junto con la obra adquirida. El plazo máximo entre la puja y la entrega de la cantidad ofrecida será de diez días. El catálogo de obras donadas será publicado en las páginas en Facebook que mantienen la RRAR y la cafetería La Tetería, que se ha prestado a albergar el evento. Aquellas obras que no hayan sido adquiridas, o las que sí lo hayan sido pero sus compradores no las retiren en el plazo estipulado, serán devueltas a sus creadores.

Quienes deseen colaborar con la iniciativa donando alguna obra pueden ponerse en contacto con cualquiera de las dos entidades, o enviar un correo a seyerpko@yahoo.es o a lateteria@gmail.com

 

Escrito por en 03/02/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.