ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienzan los Juegos Escolares de Béisbol en Rivas


El próximo día 8 de Febrero darán comienzo los Juegos Escolares de Béisbol que, como cada año, organiza el CBS Rivas en el Polideportivo del Cerro del Telégrafo, escenario que volverá a acoger a los jóvenes “peloteros” que disfrutan con este deporte.

Serán cinco equipos los que compitan en categorías de Alevín, Infantil y Cadete; más de medio centenar de jóvenes entregados a un deporte que, aunque para otros sea desconocido, para ellos ha sido todo un descubrimiento. Desde el pasado mes de octubre han estado practicando los “hits”, las “carreras” y alguno de ellos ya ha conseguido un “home-run”. Ahora toca ponerlo en práctica y seguir aprendiendo de los más de 14 monitores del CBS que estarán acompañándoles en todo momento en estos Juegos Escolares y que está previsto finalicen el próximo mes de mayo.

Además de tutelar estas Escuelas de Béisbol, el CBS Rivas participará también, con categorías de Alevín e Infantil, en los Juegos Deportivos Escolares Madrileños, que esta temporada se realizan en las instalaciones deportivas del Barrio del Pilar y que darán comienzo el próximo día 15 de febrero. Entre tanto, los equipos del club están calentando motores porque están a punto de dar comienzo las competiciones oficiales. Este mes de febrero empieza la liga territorial para los Infantiles, Cadetes y Juveniles/Senior.

El Club de Béisbol y Sófbol se postula, además, como organizador del Campeonato de España de Béisbol Infantil, responsabilidad sobre la cual está a punto de conocerse la decisión de la Federación. en caso de resultar favorable a Rivas, se trataría de una nueva ocasión en que la ciudad se convirtiese en el escenario de un campeonato a nivel nacional.

Escrito por en 03/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.