ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, campeones de España de Triatlón de Invierno


Podio del Campeonato de España (Foto cortesía de Diablillos de Rivas)

Podio del Campeonato de España (Foto cortesía de Diablillos de Rivas)

El pasado sábado 1 de febrero se celebró en la localidad cántabra de Reinosa el Campeonato de España de Triatlón de Invierno. El equipo masculino de Diablillos de Rivas logró proclamarse campeón en una prueba que contó con tres segmentos: 10km de carrera a pie, 24km de bicicleta de carretera y 8.1km de esquí de fondo.

Bajo unas duras condiciones meteorológicas el equipo masculino se proclamó Campeón de España de Triatlón de Invierno gracias a la actuación de Iván Cáceres, José Marugán y Carlos Bodas. Un resultado realmente extraordinario. Los resultados individuales también fueron muy buenos, destacando en categoría élite masculina el cuarto puesto de Iván Cáceres y el séptimo de Anais Tommy-Martin en élite femenina. Los resultados más destacados en grupos de edad fueron el tercer puesto de Carlos Bodas en 40-44M y el cuarto de Miguel Angel Casado en categoría Sub23.

También el sábado se celebró una nueva edición del Duatlón Cros de Tres Cantos, consistente en 5km de carrera a pie, 20km de bicicleta de montaña y 2.5km de carrera a pie. La participación por parte de los Diablillos no fue muy numerosa pero aún así se consiguieron magníficos resultados. Lo más destacado fue el tercer puesto por equipos conseguido en categoría masculina gracias a la actuación de Rubén Ramiro, David Cruz y Alvaro Navalpotro. En cuanto a la actuación individual, primer puesto para Rubén Ramiro en junior masculino y segundo puesto para Adrián Navalpotro y Alvaro Navalpotro en cadete masculino y sub23 masculino respectivamente.

Escrito por en 06/02/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.