ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas organizará el Campeonato de España de Béisbol Infantil


Foto: CBS Rivas

Foto: CBS Rivas

Por tercer año consecutivo el Club de Béisbol y Sófbol Rivas (CBS Rivas), que postuló oportunamente ante la Real Federación Española de Béisbol Sófbol para traer nuevamente la competición a Rivas, ha sido seleccionado para organizar esta competición. La noticia, que a todos ha sorprendido, “ha tenido una estupenda acogida entre los distintos Clubes españoles” porque, según manifestaciones de los equipos que han venido participando en las anteriores ediciones, el formato de estos dos años anteriores, les parece “excepcional en cuanto a situación, servicios y organización”, según una nota hecha pública por el club ripense.

Mucho trabajo por hacer hasta el 2 de Mayo, fecha en la que comenzará el Campeonato y un nuevo reto para el club que “afortunadamente cuenta con un equipo humano entusiasta y que se entrega para todo aquello que tenga que ver con el fomento del Béisbol y el Sófbol, siempre bajo el auspicio y la colaboración de la concejalía de Deportes de esta ciudad”, dice la nota. La expectativa para este año, “lejos de lo que pudiéramos imaginar, es de que haya una importante representación de clubes debido a la gran labor de base que se está desarrollando en las escuelas de Béisbol y Sófbol en España, y esta competición es como un resorte para estos pequeños deportistas, una inyección de ilusión que les resultará difícil de olvidar”.

El sófbol y el béisbol, posible deportes olímpicos en 2020

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, Sheikh Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, declaró recientemente a unos periodistas que a pesar de que el béisbol y el sófbol no habían sido seleccionados como incorporaciones a los Juegos Olímpicos en la última reunión realizada a tal efecto, en Tokio “significará mucho” su inclusión. Por su parte, el recientemente elegido presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, ha declarado también que la inclusión de estas disciplinas “Va a ser un valor añadido para los deportes, para los espectadores y para los Juegos”.

Escrito por en 07/02/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.