ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Cabrero actuará en el Pilar Bardem


El  Cabrero durante una actuación (Foto tomada del blog librosyaguardientes.blogspot.com)

El Cabrero durante una actuación (Foto tomada del blog librosyaguardientes.blogspot.com)

El Cabrero, una leyenda viva del flamenco, y Emiliano Domínguez Zapata, joven cantautor, traen a Rivas el vienes 14 de febrero su recital ‘Voces en resistencia’, el primero del año 2014 en la Comunidad de Madrid.

El Cabrero es una leyenda viva del flamenco, un artista forjado en mil noches de cante jondo, y Emiliano Domínguez ‘Zapata’, joven cantautor andaluz que ha hecho con su primer disco un cuadro musical, una escultura de música y poesía. Dos voces y ecos afines al servicio de estilos musicales diferentes, pero con las mismas armas: la palabra clara, el mensaje directo, la pasión, la hondura, la autenticidad y el compromiso.

El Cabrero es un icono del flamenco, uno de los grandes maestros en activo; durante cuarenta años, un ejemplo de compromiso, coherencia y de resistencia. Sin apoyos mediáticos, ha demostrado que no es preciso recurrir a la fusión para atraer a los no iniciados en el arte jondo, de todas las edades, hacia el flamenco más ortodoxo y hacerlos vibrar con su cante sin aditivos.

El concierto está programado para el 14 de febrero a las 21.00 horas en el Auditorio Pilar Bardem. Las entradas cuestan 12€ en venta anticipada y se venden en la taquilla del auditorio los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 horas y por www.telentrada.com El día de la función el coste es de 15€.

Escrito por en 07/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.