ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Primera Nacional de Rivas Ecópolis cae en la final


Perdió 65-46 con Las Rozas Village en un partido jugado en La Roda (Albacete) el 22 de mayo, que comenzaron las ripenses por delante, pero del cual las roceñas tomaron el mando a partir de empatar a 14, en el primer cuarto. Es el único partido perdido por Rivas Ecópolis en esta última fase, pero le priva del ascenso a LF2 a pesar de la excelente temporada realizada.

El Rivas Ecópolis de Primera Nacional llegó invicto a la final, que le tocó jugar contra Las Rozas Village, conjunto bastante conocido de las ripenses, que se habían medido con él en dos ocasiones con una victoria para cada equipo. La final para lograr el ascenso a LF2 comenzó con buen pie para las de Santi Granados, con ventaja en el marcador, pero pronto Las Rozas consiguió empatar a 14 y a partir de ese momento no dejó de mandar en el marcador, si bien las ventajas nunca fueron grandes (en torno a 5 puntos) hasta la fase final en que aumentaron hasta los 13 puntos para terminar con los casi 20 arriba del resultado final.

El club ha hecho pública una nota en la que felicita al equipo en pleno por la temporada realizada, que califican de “fantástica”.

Escrito por en 24/05/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.