ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘Capablanca Junior Chess’ de ajedrez tendrá su primera cita en el ‘Rivas Grand Prix’


Cartel anunciador del torneo de Rivas

Cartel anunciador del torneo de Rivas

El torneo ‘Capablanca Junior Chess Grand Prix 2014’, que se celebra en la Comunidad de Madrid entre ajedrecistas en edad junior, tiene su primera cita en Rivas, donde el próximo 1 de marzo se celebrará el ‘Rivas Grand Prix’, puntuable para el torneo mencionado. Las y los ajedrecistas interesados podrás inscribirse en uno o varios de los torneos locales que componen el circuito, con precios desde 70 euros para cinco eventos.

El Rivas Grand Prix, puntuable para el prestigioso ‘Capablanca Junior Chess Grand Prix 2014’, se realizará el próximo 1 de marzo en el pabellón deportivo del colegio El Olivar. Consistirá en seis horas de ajedrez dedicado a las personas en edad junior. Las y los interesados pueden realizar la inscripción en el evento de Rivas por un precio de 15 euros. Para ello deberán cumplimentar los requerimientos de inscripción antes de las 22:00 horas del día anterior, escribiendo para ello un correo electrónico a los organizadores. Los datos que se deben incluir en la petición de inscripción serán el nombre del torneo o torneos en que se desea participar; el nombre y apellidos de la persona a inscribir; su fecha de nacimiento; la categoría en que desea participar; su nivel ELO-FIDE (en rápidas), Id FIDE u otros; el club al que pertenece; y un resguardo del pago de la inscripción según la modalidad y el número de torneos elegidos. La confirmación de que la inscripción ha sido realizada, así como más información sobre el evento, puede consultarse en la web de los organizadores.

El precio normal de la inscripción en un solo torneo es de 15 euros, pero la organización ha dispuesto bonos que permiten abaratar la misma si se realiza para varios torneos. Así, el bono de cinco torneos cuesta 70 euros; el de ocho torneos, 100 euros; y el de diez torneos, 120 euros.

La segunda parte de los Juegos Escolares, a la vuelta de la esquina

Por otro lado, la segunda parte de los Juegos Escolares de Ajedrez se encuentra próxima a dar comienzo. Será el sábado 15 de febrero y la novedad en ella es que se realizarán conjjuntamente con participantes de la localidad de Villarejo de Salvanés. Los primeros 5 clasificados de cada categoría tendrán plaza en la final de la Comunidad de Madrid.

Escrito por en 10/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Ajedrez,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.