ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Podemos Rivas hará una campaña local ‘puerta a puerta’ para explicar su propuesta


Podemos Rivas ha decidido realizar en todo el municipio una campaña de información ‘puerta a puerta’ acerca de su propuesta política y organizativa. Adheridos a esta opción política formarán grupos de entre dos y cuatro personas que recorrerán las calles de los distintos barrios de Rivas ofreciendo información tanto escrita como, si así lo solicitasen los vecinos, directa. Podemos Rivas cuenta, según la propia plataforma, con alrededor de 150 personas adheridas.

Con una mecánica muy similar a como actúan las redes sociales, miembros de Podemos Rivas se encargarán de formar grupos de entre dos y cuatro personas que recorrerán las calles de los distintos barrios del municipio repartiendo información escrita acerca de su propuesta y sus objetivos. Según algunos de los miembros de la plataforma, “ha habido ya algunos casos, en Rivas y en Arganda, en que vecinos de una urbanización de viviendas han pedido información sobre cómo formar un círculo de apoyo a Podemos en su propia comunidad”.

La respuesta de Podemos Rivas (que parece ser, por el momento, el círculo que “atiende” al propio municipio, a barrios del Este madrileño limítrofes, y también a Arganda del Rey) ha sido muy rápida: formar grupos de miembros ya adheridos dispuestos a realizar la mencionada tarea de extensión de su propuesta. Están dispuestos incluso, si así lo demanda, por ejemplo, una comunidad de vecinos, a visitarla y organizar una pequeña charla en que se explique con el mayor detalle la opción política de Podemos.

Escrito por en 11/02/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.