ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Judo Club Rivas, campeón del Trofeo Shiroi de Ibiza


Los judokas del Judo Club  Rivas en el Trofeo (Foto cortesía del club)

Los judokas del Judo Club Rivas en el Trofeo (Foto cortesía del club)

El Judo Club Rivas se proclamó campeón del Trofeo Shiroi celebrado en Ibiza el 9 de febrero. Las y los judokas del club obtuvieron dos ros, dos platas y un bronce en el torneo.

El campeonato se consiguió gracias a los resultados obtenidos por María Cabas (campeona en categoría de menos de 63 kilos), Maite Sardiña (subcampeona en la misma categoría), Alejandro Mellado (campeón en menos de 66 kilos), Adrián Mancebo (bronce en la misma categoría) y Víctor Carrillo (plata en menos de 73 kilos).

Un trofeo con gran nivel

El Trofeo Shiroi está organizado por el club del mismo nombre y tiene dimensión internacional. En la edición celebrada el pasado fin de semana participaron judokas de Francia, Rumanía, Ucrania y España, en categorías cadete y absoluta. La excelente actuación de las y los judokas del Judo Club Rivas qeudó reflejada en los cuatro combate ganados por María Cabas por ippon. En el último de ellos se enfrentó en la final de su categoría de peso con Maite Sardiña, también miembro del Judo Club, protagonizando ambas una final de color netamente español y ripense.

Por su parte, Alejandro Mellado, campeón en menos de 66 kilos, ganó sus cuatro combates también por ippon en todos los casos. Adrián Mancebo, en la misma categoría, perdió con su contrincante rumano, pero ganó el combate para el tercer puesto por ippon. Víctor Carrillo perdió su final por la mínima, obteniendo la plata en menos de 73 kilos.

La judoka del Judo Club Rivas Lorena Sánchez no pudo participar en la competición al lesionarse un hombro en el entrenamiento del día anterior.

Escrito por en 12/02/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.