ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Aplazado el Día del Árbol por el barro y el mal tiempo


La concejalía de Medio Ambiente de Rivas Vaciamadrid ha tomado hoy la decisión de aplazar la celebración del Día del Árbol 2014, según anuncia una nota hecha pública hoy por el Ayuntamiento. Las abundantes lluvias que han caído durante los últimos días sobre Rivas han dejado el terreno de Los Migueles, en el que estaba prevista la plantación de centenares de árboles, en unas condiciones impracticables. La abundancia de barro en la zona y la previsión de frío y de posibles lluvias han llevado a los responsables de la concejalía a decidir “el aplazamiento de la cita medioambiental más importante del año en Rivas”.

El ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid convoca desde hace más de dos décadas el Día del Árbol con el fin de “unir a la ciudadanía en el empeño de repoblar el entorno natural ripense”. Un pequeño bosque crece ya a orillas del arroyo de Los Migueles, al otro lado de la A-3. Para cuidarlo y plantar nuevos ejemplares se realiza anualmente este acto que todavía no tiene fecha (se anunciará próximamente) pero que, “a buen seguro, tendrá lugar antes de que llegue la primavera”.

Escrito por en 12/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.