ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Rivas Lab’ abre su segunda edición con cambio de sede


Comienza la segunda temporada de ‘Rivas Lab’, un espacio impulsado por el Ayuntamiento de Rivas para “pensar, crear, debatir y exponer”. Este laboratorio de  innovación social “potencia el talento y las competencias de las personas que quieran desarrollar su proyecto profesional y crearse su propia marca personal”, según una nota municipal. En esta nueva edición se trabajarán sobre todo técnicas de marketing digital.

El ‘Rivas Lab’ integra la filosofía de trabajo que ya se practica en Madrid: el ‘MediaLab Prado’ y el ‘Hub’  funcionan desde hace tiempo ofreciendo un espacio abierto a la innovación social, el primero, y una comunidad para emprendedores que deseen compartir ideas de proyectos laborales, ofrecer o recibir asesoramiento, el segundo ‘Rivas Lab’ se celebrará los jueves y viernes desde el 13 de febrero hasta el 30 de junio en el Centro de Iniciativas Empresariales (calle Crisol, número 3).  Hay disponibles 20 plazas.

Los módulos que se tratarán son los siguientes: Descubriendo tus oportunidades. Las tendencias y las fuerzas que están influyendo en el futuro del trabajo. Construyendo tus escenarios de futuro. Descubriendo tu propuesta de valor. Descubrir tu talento y lo que te puede hacer realmente empleable es un aspecto clave para poder reinventarte y crear tu marca personal. Reescribiendo tu objetivo profesional y tu carrera. La herramienta del canvas de Osterwalder “Business Model You”. Construyendo tu marca personal en la Web 2.0 (I). Cómo vas a construir tu reputación online y cómo vas a hacer para que te encuentren en la red. Tu vídeo currículo 2.0. Construyendo tu marca personal en la Web 2.0 (II). Redes sociales generalistas y profesionales. Herramientas para la gestión integrada de tus perfiles en las redes sociales. Mejorando tus competencias digitales y herramientas 2.0. Cloud computing (computación en la nube). Construyendo espacios virtuales para trabajar de forma colaborativa. Herramientas 2.0 para organizar y compartir las fuentes de información. Creando mi blog.

Escrito por en 13/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.