ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mus en toda regla


El bar-restaurante Chinchón, en Rivas, ha lanzado una nueva edición de su torneo de mus. Llevan desde 2012 organizándolo y en esta ocasión, a primeros de marzo, ponen en marcha una edición especial, clasificatoria para lo que denominan el ‘Master de Mus 2014’.

El bar Chinchón, situado en la calle San Marcos, 9, en Rivas, organiza estos torneos desde 2012, participando en ellos parejas de gran número de localidades madrileñas, entre ellas San Fernando, Coslada, Barajas, Vallecas, Getafe, Alcorcón, Arganda, Mejorada, Carabaña, Valdilecha o Perales del Tajuña, además de Rivas. Los torneos admiten parejas masculinas, femeninas y mixtas, hasta un máximo de 30 parejas. El sistema de juego es a dos ceros en partidas de tres juegos de 40 tantos, con deje.

La edición especial del torneo que celebrarán próximamente se realizará a primeros de marzo y las persons interesadas pueden ponerse en contacto con el bar, en el teléfono 676 96 27 04, o en su web

Escrito por en 13/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Juegos,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.