ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rosendo, Melendi, Los Suaves y Chikos del Maíz, en las Fiestas de Mayo en Rivas


 

Melendi durante una actuación en Rivas (Foto: Enrique Ayala)

Melendi durante una actuación en Rivas (Foto: Enrique Ayala)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid presenta el cartel de conciertos que se celebrarán en el auditorio Miguel Ríos durante los cuatro días (14,15,16 y 17 de mayo) en los que tendrán lugar las Fiestas patronales de la localidad. Para este año se va a contar con un plantel de artistas de primer nivel que cubren diversos estilos musicales y, por tanto, los gustos de un amplio espectro de público. Las entradas se ponen desde mañana  a la venta, a precios reducidos, en el centro cultural Federico García Lorca (Pza de la Constitución, 3) de Rivas. De este modo “se quiere facilitar a la población ripense que acceda en su propia ciudad a comprar localidades (en un número limitado que varía según el artista) y a un menor coste”,  según una nota municipal. Las entradas se pueden adquirir también, tanto online como en otros puntos físicos de venta anticipada, desde mañana viernes.

Este año, la concejalía de Cultura y Fiestas ha cerrado el cartel de conciertos con los cantantes Rosendo y Melendi, y con las bandas La Pegatina, Los Suaves, Boikot, Alamedadosoulna, Porretas, Los Chikos del Maíz, Gatillazo, La Raíz, Calavera Collective, El último ke zierre,  y con diferentes Dj’s. Todas las actuaciones tendrán lugar en el auditorio municipal Miguel Ríos, situado junto al recinto ferial. Esta programación musical está consensuada, según la nota, con el Consejo de Fiestas, el órgano de participación formado por cerca de 50 colectivos y ciudadanía interesada en la organización de los festejos locales. Precisamente, ayer por la tarde se celebró la reunión del Consejo que aprobó el cartel de las fiestas ripenses.

PRECIOS Y LUGARES DE VENTA

El miércoles 14 de mayo llega un anticipo, con el concierto gratuito de Los Chikos del Maíz a quien acompañará sobre el escenario una selección de grupos de Rivas. Al día siguiente actúaMelendi. Quien adquiera su entrada en la taquilla del centro cultural García Lorca, en Rivas, podrá conseguirla a 10 euros. Esta promoción, que sale a la venta mañana viernes 14 de febrero, estará disponible para las 2.000 primeras localidades.

Para este mismo concierto, las entradas anticipadas online cuestan 15 euros y se pueden conseguir en Ticketmaster y en la propia web de Melendi. Los puntos de venta anticipada física son FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y La Caixa.  El precio en taquilla el día de la actuación es de 18 euros.

El viernes 16, bajo la denominación de Planet Babylon Night –nombre de la velada nocturna-, sonará en el auditorio Miguel Ríos la música de La Pegatina, Alamedadosoulna, La Raíz, Calavera Collective y diferentes Djs. En este caso, las 1.000 primeras entradas se pueden adquirir desde mañana, en la taquilla del García Lorca, al precio de 10 euros. La venta online también se realiza a través de Ticketmaster y de las webs de los grupos a un precio de 12 euros. Los puntos físicos de venta son los mismos que los indicados para el concierto de Melendi. El mismo día del concierto, en taquilla, la entrada cuesta 15 euros.

VELADA NOCTURNA DE ROCK

El sábado 17 llega el Rivas Rock, una sesión que trae a las fiestas ripenses a Rosendo, Los Suaves, Boikot, Porretas, Gatillazo y El último ke zierrre. Las primeras 500 entradas que se adquieran en la taquilla del García Lorca pueden conseguirse por 15 euros. La venta anticipada online se realiza a través de Ticketea, Ticketmaster, Potencial Hardcore y Sun Records a un precio de 20 euros. Y en las taquillas, el día del concierto, a 25 euros.

En el caso de las entradas anticipadas de venta en Rivas, en la taquilla del García Lorca, el pago sólo podrá hacerse en metálico. La taquilla permanecerá abierta jueves y viernes, en horario de 18.00 a 20.00.

“Con la elección de este variado plantel de artistas y grupos hemos tratado de pensar en los gustos de la mayoría de nuestra ciudadanía. Su música vendrá a poner la guinda a una fiesta muy querida con la que se fomenta la convivencia lúdica de nuestras vecinas y vecinos durante unos días”, señala Curro Corrales, concejal de Cultura y Fiestas.

Escrito por en 13/02/2014. Archivado en 0Destacadas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.