ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


También ‘privatizan’ la sangre


15/02/2014

Sr Director:

Recuerdo que cuando cumplí 18 ó 20 años (a finales de los  70) me llevó mi madre (ella también era donante) a inaugurarme como donante de sangre.  Era en  lo que llamaban la Hermandad de Donantes de Sangre de la Seguridad Social, aún conservo el carnet de cartón donde te apuntaban cada extracción.

Cada año desde entonces acudía un par de veces para donar sangre en bolsas de 400 gramos . Lo hice alguna vez también en los autobuses de la Cruz Roja. Nunca me planteé lo que se haría con mi sangre, suponía que se empleaba bien y si mis hijos me han preguntado por qué lo hacía, les respondía que era muy sencillo y   ayudabas posiblemente a alguien a salvar su vida,  aunque sin saber nunca a quién le había correspondido mi sangre.

Hoy me entero de que los sucesores de la linea privatizadora de la Sanidad de Esperanza Aguirre, vuelven insaciablemente a  la carga y mi sangre la privatizan, la sacan de la sanidad pública y tendremos que pagar del dinero de todos,  67 € por cada bolsa que donemos.

Es una lástima que por nuestra Sanidad Pública madrileña  haya pasado lo peor de los políticos, Aguirre, González, Lamela, Güemes, Lasquetty, alguno de ellos actualmente imputados por cohecho y prevaricación  a base de “Yo privatizo lo de todos y se lo regalo a la  empresa que acabo de montarme”

Es el colmo del cinismo, llevan cobrando sus sueldos de lo Público toda su vida y son  privatizadores compulsivos de lo que no es suyo. Estamos ya demasiado acostumbrados  a que el PP utilice nuestro Patrimonio Público como un cortijo privado y hay que seguir diciéndoles en la calle y en los Tribunales que no estamos de acuerdo con su expolio.

Javier Tabarés

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 15/02/2014. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.