ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Progama-me’ invita a estudiantes de Informática a participar en un concurso de programación


El concurso ‘Programa-me’ es una iniciativa que se está llevando a cabo durante los últimos años, en la que, en cada Comunidad, se realiza un concurso de programación informática. Las o los ganadores de las ediciones regionales participan en la edición nacional. El 19 de marzo se realiza el concurso correspondiente a la Comunidad de Madrid.

Trata sobre programación informática y participan centros en los que se cursan ciclos formativos de grado superior relacionados con informática. A medida que ha ido creciendo, a parte de los centros públicos de la Comunidad también se han unido centros concertados o privados interesados en la propuesta realizada. En el concurso hay hasta diez pruebas que tendrá que resolver cada equipo (de tres miembros) con límite de tiempo.

La organización del evento la llevan a cabo los estudiantes de grado superior de Secretariado del IES EL LAGO, que es el centro organizador. Se puede encontrar más información en su web

Escrito por en 16/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.