ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar proyecta la francesa “Potiche”, seguida de un debate con el Consejo de Mujer


El viernes 27 de mayo se proyectará en la Sala Covibar la película “Potiche”, última obra del director francés François Ozon, uno de los enfant terrible de la cinematografía gala, caracterizado por su humor ingenioso y satírico y un peculiar punto de vista sobre la sexualidad humana.

La cinta, ambientada en los años 70, narra la historia de, una rica burguesa, que, tras una huelga, se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar. Robert Pujol, su marido, dirigía la empresa con mano de hierro, tratando a sus empleados del mismo modo despótico que a su esposa Suzanne y a sus hijos.

Tras el pase de la película, se organizará un debate abierto a todos, en el que contaremos con las integrantes del Consejo de Participación de Mujer y trataremos alguno de los temas sobre los que se asienta la trama de la película, como el machismo, la familia, el papel de la mujer en el mundo laboral…

Escrito por en 26/05/2011. Archivado en Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.