ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Complicado traer a la política municipal lo que dicen en Sol


25/05/2011

Me alegró mucho leer lo que el Alcalde de Rivas, José Masa, dijo en la noche electoral, después de saber que había ganado las elecciones. Si no se han tergiversado sus palabras, dijo que había que poner atención a movimientos como el de Democracia Real ¡Ya!, o sea los acampados en la Puerta del Sol. Y me parece muy valiente decir eso justo cuando lo fácil era decir “he ganado, así que tengo la razón y no tengo porqué mirar a nadie”. Parece que el candidato del PSOE también hizo mención de los acampados en Sol, lo cual también le honra, aunque creo que no es lo mismo mirar hacia allá cuando has perdido que cuando has ganado.

Ahora que lo que no sé es como se va a comer eso de poner atención a la gente de Sol en la política municipal. Aquí de lo que se trata es de gestionar bien y de que las poíticas sociales se vean. Y de conseguir que lo que no nos da la Comunidad de Madrid, aunque debería darnoslo, se note lo menos posible.

Carlos Husi.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 26/05/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.