ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Lucha Rivas, campeón del Open de Madrid


Los luchadores del club que participaron en el Open de Madrid (Foto cortesía del club)

Los luchadores del club que participaron en el Open de Madrid (Foto cortesía del club)

El pasado 8 de febrero se celebró el Campeonato de Madrid Júnior y Escolar Open de Luchas Olímpicas. El Club de Lucha Rivas acudió con una representación de 22 luchadores en la categoría Júnior y 10 en Escolar, que compitieron en los diferentes pesos, proclamándose Campeón de Madrid en las dos categorías. El club queda en inmejorable situación para revalidar el primer puesto del ranking nacional en los próximos campeonatos de España, que se celebrarán en el mes de marzo.

Entre las victorias obtenidas por los luchadores del club ripense hay que destacar el primer puesto obtenido en la categoría de 66 kg. por el luchador del Club de Lucha Rivas, Adán Martínez, conseguido en un gran combate con el hispano-cubano, Alejandro Concepción, representando a la federación andaluza. Por su parte, Aitor Guillén, al perder su primer combate con Adán Martínez, no pudo demostrar lo que lleva dentro, que seguro es mucho. Carlos Señaris y Sergio Rubia, en 74 Kg., se consolidan como luchadores para competiciones más fuertes, consiguiendo el primer y segundo puestos.

Escrito por en 20/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Lucha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.