ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de 300 plazas para el curso de natación de verano


Las pruebas de nivel para el curso infantil intensivo de natación de junio se realizarán del lunes 10 al jueves 20 de marzo. Una vez realizadas, se sortearán las plazas el miércoles 26 de marzo. El curso cuesta 34,50 euros para titulares del Abono Deporte y 52 euros para el resto. Las clases serán de 35 minutos, de lunes a viernes

Todos los veranos, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas organiza un curso infantil intensivo de natación. En 2014 se celebrará del 2 al 30 de junio, y está destinado a 323 niñas y niños nacidos entre 2006 y 2010 (los niveles son 00BA, 00— y 01BA). Los menores interesados en apuntarse deben realizar una prueba de nivel entre el lunes 10 y jueves 20 de marzo, previa recogida de número que asigna la hora y día de la prueba.

Dicho número se puede recoger desde el mismo, lunes 10 de marzo, en las taquillas de cualquiera de los dos polideportivos municipales (Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste). Las pruebas de nivel se llevan a cabo de lunes a jueves, de 19.00 a 20.00.

Tras las pruebas de nivel, se realizará un sorteo para la adjudicación de plazas el miércoles 26 de marzo, a las 11.00, en el Aula del Deporte del polideportivo Parque del Sureste. La lista de adjudicatarios se publicará en la sección ‘Deportes’ de la web del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es) y en los tablones informativos de los dos polideportivos.

La confirmación de plaza, la elección de horario y de piscina y el abono de tasas se realizará en la oficina del polideportivo Cerro del Telégrafo, de 17.00 a 20.00, previa cita que se hará llegar a los adjudicatarios de plaza.

El curso de natación se desarrolla del 2 al 30 de junio en las piscinas cubiertas de los dos polideportivos. Cuesta 34,50 euros para las chicas y chicos con Abono Deporte y 52 euros para los no abonados. Las clases de natación son diarias y duran 35 minutos. Los grupos se organizan según la edad y nivel.

Al curso no podrán apuntarse usuarios que se encuentren ya inscritos en el programa municipal ‘Aprende a nadar’ o ‘Habilidades y estilos de natación’.

Escrito por en 24/02/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.