ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acogerá en marzo a una de las columnas de las ‘Marchas por la dignidad’


El Pleno municipal de hoy ha aprobado, con los únicos votos a favor del grupo de IU-Los Verdes, la abstención del PSOE y grupo  Mixto, y el voto en contra del PP, acoger el próximo 22 de marzo a la columna que desde Levante llegará a Rivas para participar, al día siguiente, en la gran concentración prevista en Madrid para protestar por las distintas medidas adoptadas en distintas materias por el Gobierno central. La marcha será acogida y recibirá los medios para pernoctar en Rivas y seguir camino de la capital al día siguiente.

IU Rivas se había comprometido con la Plataforma Unitaria de Rivas 22M (de la que forma parte) para ser el portavoz de esta propuesta al Pleno, cosa que ha hecho la concejala Sira Abed. La propuesta ha sido aprobada con los 13 votos a favor de todo el grupo de IU-Los Verdes, los votos en contra de los siete concejales y concejalas del PP y la abstención de los cuatro del  PSOE y del único concejal del Grupo Mixto. Guillermo Magadán, por el grupo socialista, ha basado la abstención de su grupo en lo que las marchas tienen también de ataque contra el PSOE.

Escrito por en 27/02/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.