ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Duero Proyel Rivas defiende su segundo puesto en Primera Nacional de Voleibol


Equipo de Primera Nacional del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte (Foto cortesía del club)

Equipo de Primera Nacional del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte (Foto cortesía del club)

El Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, despide la liga el próximo sábado 1 de Marzo a las 20:00 h., en el pabellón José Hierro, contra Tenerife Sur, partido correspondiente a la 14ª, y última jornada del grupo C de la Primera División Nacional femenina. Las ripenses afrontan este encuentro como segundas clasificadas, a tres puntos de las líderes el CD Universidad de Granada, quedando pendiente para esta última jornada los tres primeros puestos de la clasificación, dependiendo todo de los resultados que obtengan los tres primeros clasificados.

A falta de una jornada para acabar la liga en este grupo, se puede calificar de brillante la temporada realizada por las ripenses, un equipo conformado, casi en su totalidad, por jugadoras procedentes de la cantera, algo digno de alabar, donde su compromiso y entrega merecen una mención especial. Por este motivo la A. D. Voleibol Rivas espera que las gradas del José Hierro estén repletas, para acompañar, en este último partido liguero, a las jugadoras y cuerpo técnico, y poder mostrarles su agradecimiento y admiración.

El resto de equipos de la A. D. Voleibol Rivas continúan con sus correspondientes fases. El Sénior Masculino, segundo clasificado del grupo, se enfrenta el domingo 3 Marzo a las 12:00 h., en el Pabellón José Hierro al CDE Voleibol Colmenar, con el objetivo de obtener la victoria para poder mantener la segunda posición y aumentar las opciones de clasificarse para la fase final. El Juvenil “A” disputará su partido unas horas antes que el sénior masculino, en el mismo pabellón, a las 10:00 h., enfrentándose al Coslada Voley, con la intención de obtener la victoria, tarea difícil, para poder resarcirse de las últimas derrotas obtenidas, en una fase bastante irregular por parte de las ripenses.

El Cadete “A”, líder en solitario de su grupo, visita la cancha del C. V. Sanse, a las 11:45 h., del aábado 1 de Marzo, en el Polideportivo Centro Velódromo de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de ganar para seguir en lo más alto de la clasificación y mantener la imbatibilidad, y de paso seguir manteniendo las opciones de clasificarse para la fase final. El Infantil “A” se traslada hasta Colmenar Viejo el sábado 1 de Marzo, donde se enfrentará a las 10:30 h., al CDE Colmenar “B”, en el Pabellón Lorenzo Rico, segundas clasificadas en su grupo. Al igual que el Cadete “A”, intentarán obtener la victoria para poder mantener una posición óptima de cara a clasificarse para la fase final.

El Infantil “B” juega en San Sebastián de los Reyes a las 11:45 h., del sábado 1 de marzo, en el polideportivo Centro Velódromo, contra el C. V. Sanse, con la intención de obtener la victoria para ocupar posiciones delanteras. El Infantil “C” jugará como local el sábado a las 12:30 h., contra el C. V. Fuenlabrada, para conseguir la primera victoria en esta fase, un objetivo de este equipo que tarde o temprano llegará.

Escrito por en 27/02/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.