ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas convoca la quinta edición de sus Premios 14 de Abril


Un año más, Izquierda Unida de Rivas convoca los ‘Premios 14 de abril’ como “reconocimiento público a la labor de personas, instituciones y colectivos destacados por su defensa de los derechos civiles y sociales”, según explica la formación política. Esta convocatoria pretende contribuir a “la difusión del legado de la II República española y a la reafirmación del compromiso republicano de futuro”.

Las bases de los premios, refrendadas por la dirección local de IU, establecen tres categorías en los  galardones Local, General y Memoria Histórica; y las candidaturas son propuestas de manera libre y abierta por las personas que deseen participar. Entre los premios de años anteriores figuran Marcos Ana, la Comunidad colombiana San José de Apartadó, Pilar Manjón, Gervasio Sánchez, Carmen Sarmiento, la asociación local Rivas Sahel, la Casa de Andalucía de Rivas, Leo Bassi e Hilda Farfante, entre otros. El jurado está compuesto por una representación de la dirección local de IU y por personas relevantes de la sociedad civil local.

La fecha límite para la presentación de propuestas para esta quinta edición será el 20 de marzo. Y se podrán realizar a través de correo electrónico, indicando en el asunto ‘Premios 14 de abril’; mediante un formulario on line que estará disponible en la web de la organización www.iurivas.org; y por correo postal, a la sede local en la Plaza de Luis Buñuel, 4 -28523, Rivas Vaciamadrid, Madrid- indicando en el sobre ‘Nominaciones Premios 14 de abril’.

La entrega de los premios será el sábado, 12 de abril, en la tradicional Fiesta Republicana. Desde IU Rivas animan a toda la ciudadanía a “hacer llegar sus propuestas, ya que la clave de esta convocatoria reside en la participación de cuanta más gente, mejor”.

Bases de los premios (documento pdf)

Escrito por en 04/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Editorial,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.