ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El bueno de Burgos


Imagen del banner que aparecerá en la portada de la edición digital de Rivas Actual

Después del buen papel que realizó en la Copa de la Reina, Burgos sigue sumando victorias, buen juego y un puesto privilegiado en la clasificación. Siguen en puestos de play off, con un equipo justo y trabajado. Burgos sabe lo que se hace.

Hay que recordar que en su inicio de liga varias jugadoras causaron baja, y que antes de las navidades la entrenadora dejó la dirección del equipo, pasando el relevo a Pepe Vázquez. Pero parece que el equipo ha encontrado la estabilidad y la calma que buscaba, y con trabajo y esfuerzo se han definido como el equipo revelación de la temporada.

En la Copa de la Reina hicieron un gran papel, sólo se les escapó la victoria en los minutos finales del encuentro. Tuve la oportunidad de estar sentada en ese partido contra Rivas justo detrás del banquillo burgalés, y pude ver el gran papel que hace el entrenador. Activo, animando siempre a sus chicas, hablando continuamente con ellas, dirigiendo, todo un ejemplo de actividad.  Es un equipo muy unido y motivado y eso es lo que le hace sólido.

El partido que jugamos en su casa fue una amarga derrota por ser no esperada. Tres de sus jugadoras nos hicieron muchísimo daño: Bahí y Elonu desde el interior y Sotiriou actuando de alero alto. Revisando las estadísticas podemos ver que nos fundieron en el rebote, y espero que con nuestras dos incorporaciones interiores este dato se corrija el próximo viernes. Y luego hay que atender a Chumillas, para mí una de las mejores bases de la liga.

Los dos últimos partidos que Rivas ha disputado los ha perdido por muy poco y en los últimos instantes del encuentro. Espero de verdad que este hecho no haga mella en las jugadoras ripenses. Debemos sobreponernos, mirar hacia atrás sólo para aprender de los errores y ver el futuro con nueva ilusión. A partir de ahora, iremos partido a partido, para  recuperar nuestras sensaciones del equipo ganador que en realidad somos.

Hay ganitas de volver a ver jugar a Rivas.

Nos vemos el viernes en El Cerro.

Escrito por en 05/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Colgada por el aro. La columna de Clara Ruiz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.