ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vuelve el tradicional Rastrillo Solidario de Covibar


Todo lo que no se quiera, pero todavía esté en uso, puede aportarse para venderlo o intercambiarlo y para donar, si se desea, una parte de lo que se obtenga a alguna de las ONGs que participan.

El próximo domingo 29 de mayo, y si la lluvia no lo impide, Covibar vuelve a organizar, con la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente y de Sanidad y Consumo, su tradicional Rastrillo Solidario.

Aprovechando el buen tiempo, todos los vecinos que quieran, podrán acudir para comprar, ofrecer o intercambiar con las asociaciones y participantes allí presentes, los objetos que ya no necesiten, todo aquello que estorba en casa, pero que quizás pueda resultar útil para otros. Además, todos aquellos que quieran, podrán participar con un porcentaje de lo recaudado en algún proyecto solidario de las ONG´s o asociaciones que allí se encuentren.

Se trata de una interesante propuesta, más aún en estos tiempos de crisis, que pretende también hacer visibles a las asociaciones inscritas y a los proyectos que desarrollan.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse gratuitamente en las Oficinas de Covibar (Avda. Covibar, 8 Centro Comercial Covibar, 2ª planta, local 22) o a través del correo comunicacionycultura@covibar.es, especificando nombre y apellidos, número de teléfono y objetos que desea exponer. Es un rastrillo dirigido a particulares, no a empresas.

Escrito por en 27/05/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.