ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro Rivas programa dos conciertos en su 25º aniversario


El Coro durante una de sus actuaciones (Foto cortesía de Coro Rivas)

El Coro durante una de sus actuaciones (Foto cortesía de Coro Rivas)

El Coro Rivas celebra este año el 25º aniversario de su fundación, todo un hito para una formación coral. El conjunto vocal tiene programados dos conciertos en marzo, ambos fuera de Rivas, con los que dan comienzo a la celebración del aniversario.

La Asociación Coro Rivas se pone en marcha este año 2014, en el que cumple su 25º Aniversario, con dos nuevos conciertos que esta vez se ofrecerán fuera de Rivas. El primero forma parte del XXVII Ciclo de Conciertos de la Federación Coral de Madrid y tendrá lugar el día 22 de Marzo a las 20 horas, en la Iglesia del Pilar (c/ Juan Bravo, 40) de Madrid. La mayoría del repertorio será sacro.

El segundo concierto será en Los Yébenes (Toledo), el día 29 de Marzo a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Los Yébenes. El repertorio en esta ocasión será muy variado, incluyendo habaneras, boleros y espirituales negro

Escrito por en 09/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.