ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivanimal organiza un ‘Día de la Adopción’ para mascotas


Cartel anunciador

Cartel anunciador

La asociación Rivanimal ha anunciado la celebración, el próximo sábado, 15 de marzo, del  ‘Día de la Adopción’, un evento en que las personas interesadas en adoptar una mascota podrán encontrar a varias de ellas y conocer de primera mano características de las mismas y procedimientos para adoptarlas por medio de los voluntarios de Rivanimal.

El ‘Día de la Adopción’ pretende exponer a mascotas, fundamentalmente perros y gatos, que han sido dados en acogida o abandonados, para que las personas que desean tener una en casa puedan adoptarlas entre las más necesitadas. Rivanimal mostrará a estas mascotas en las instalaciones del centro comercial H2O. Los gatos podrán verse en el local que Rivanimal tiene en ese centro (en la primera planta, frente al restaurante Mr Wok), mientras que los perros podrán verse en la pradera y la explanada frente a la tienda Nike. El evento se prolongará desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Los voluntarios de Rivanimal darán a conocer a los asistentes las características de cada mascota y les orientará en cuanto a los procedimientos para realizar su adopción. Así mismo, la asociación anuncia que en el evento habrá un stand solidario con productos a la venta para ayudar a los animales.

Escrito por en 10/03/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.