ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Álvaro Morata y Mireia Belmonte apoyan la ‘Hora del Planeta’ promovida por WWF


 

Álvaro Morata (Foto WWF)

Álvaro Morata (Foto WWF)

La nadadora Mireia Belmonte y el futbolista Álvaro Morata se han unido a la ‘Hora del Planeta’ de WWF a través de dos vídeos de apoyo a esta iniciativa, la mayor que se realiza a escala global en defensa del medio ambiente. El próximo 29 de marzo, de 20:30 a 21:30, millones de personas y miles de ciudades y empresas de todo el mundo apagarán la luz para unirse a la octava edición de esta acción de concienciación sobre el cambio climático.

Este año el deporte español también se une a la Hora del Planeta promovida por la ONG de defensa del medio ambiente WWF (World Wildlife Fund). La nadadora Mireia Belmonte ha grabado un vídeo de apoyo desde el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en el que anima a los ciudadanos a sumarse a la campaña. Por su parte, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha invitado a los aficionados a “marcar un gol por el planeta” uniéndose a la acción del día 29 de marzo, a través de un vídeo grabado en el estadio Santiago Bernabéu.

Mireia Belmonte (Foto WWF)

Mireia Belmonte (Foto WWF)

En España, el año pasado se batió el récord de ciudades participantes y se sumaron más de 200, junto a más de 100 empresas y más de 150 organizaciones. Este año WWF quiere volver a mover conciencias con el sencillo gesto de apagar la luz durante una hora, un gran símbolo de nuestra capacidad de transformar el mundo.

Escrito por en 10/03/2014. Archivado en 0Ultimas,De todo,Ecología,En Rivas,España,Internacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.