ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Lucha Rivas, campeón de España Junior de grecorromana


 

Un momento de uno de los combates (Foto cortesía del club)

Un momento de uno de los combates (Foto cortesía del club)

El pasado 1 de marzo se celebró en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid el Campeonato de España Junior y Escolar de Luchas Olímpicas (Grecorromana, Libre Olímpica y Libre Femenina), en el que el Club de Lucha Rivas renovó el título de Campeón de España de Clubes en grecorromana junior masculino.

Ganaron medallas de plata en Junior masculino Carlos Señaris (75 kg), Eric García (60 kg), Kevin Rivera (55 kg), y Miguel de Bunes (50 kg); y medallas de bronce Adán Martínez (69 kg), Aitor Guillén (69 kg), Angel Cuadriello (60 kg), Enrique Vilaplana (84 kg), Samuel Reigosa (84 kg) y Yago Novoa (96 kg). El club presentó 16 luchadores en la categoría.

Mercedes de Lucas (derecha) durante uno de los combates (Foto cortesía del club)

Mercedes de Lucas (derecha) durante uno de los combates (Foto cortesía del club)

En Junior Femenino, Marta Navarro (63 kg) se alzó con el título de campeona de España y Mercedes de Lucas obtuvo la medalla de bronce. El Club de lucha Rivas, habiendo clasificado a cuatro deportistas, ocupó el quinto puesto por equipos. En Escolar masculino Bayron Paz (73 kg) consiguió la medalla de oro y Marcos Sánchez- Silva (47 kg) la de bronce. Por clubes , el de Rivas ocupó la cuarta posición, con cinco participantes presentados.

El día 15 de Marzo se disputará en Guadalix de la Sierra el campeonato de España de lucha absoluto, siendo el club ripense uno de los favoritos al título por clubes y teniendo varios luchadores con serias opciones de alzarse con el título nacional.

Escrito por en 11/03/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Lucha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.