ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comenzó la Liga de sófbol para el Dridma Rivas


Equipo del Dridma (Foto cortesía del club)

Equipo del Dridma (Foto cortesía del club)

Las chicas del Dridma Rivas comenzaron el pasado fin de semana la LNDH de sófbol femenino, con una victoria y una derrota. En el primer partido las del Atlético San Sebastián ganaron a las madrileñas por 10 a 2 y en el segundo partido fueron las del Dridma las que vencieron a las guipuzcoanas, por 5 a 7. Debut con las últimas incorporaciones al equipo, las gallegas Marta Rey e Ibone Abruñedo.

En el grupo A se encuentran también el Fénix (Valencia) y Sant Boi (Barcelona). Las valencianas perdieron los dos encuentros con las catalanas. En el grupo B, el Antorcha (Valencia) ganó los dos encuentros al Projecte (Barcelona) y el OBB (Orio) y el Viladecans (Barcelona) repartieron puntos con un partido vencido para cada equipo. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final de la Liga para optar al título y se clasificarán, al mismo tiempo, para la Copa de la Reina 2014.

El próximo partido de Dridma será el domingo 23 de marzo, en el Cerro el Telégrafo, contra el Sant Boi de Brcelona. El encuentro se jygará a doble vuelta, con la primera comenzando a las 11:00 y la segunda, a continuación de finalizar la primera. La entrada es libre.

Escrito por en 17/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.