ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos, Campeones de Madrid de Duatlón Sprint


El domingo 9 de marzo se disputó en la localidad madrileña de Alcobendas el Campeonato de Madrid de Duatlón sobre distancia sprint (5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2.5km de carrera a pie). Una prueba con un nivel muy elevado, tanto por el número de inscritos como por la calidad de los mismos. A nivel colectivo, el equipo femenino de Diablillos de Rivas consiguió un extraordinario primer puesto gracias a la gran actuación de Paula García, Lucía Pérez y Anais Tommy-Martin. El equipo masculino consiguió un no menos bueno tercer puesto de manos de Iván Cáceres, Jools Beardon y Jaime Rosado.

En cuanto a la actuación individual, también se obtuvieron muy buenos resultados en las diferentes categorías. Comenzando por las chicas, tercer puesto en la general absoluta para Paula García, seguida de Lucía Pérez y Anais Tommy-Martin que terminaron en octava y novena posición respectivamente. Ana Mariblanca y Rocío García consiguieron las dos primeras posiciones en su grupo de edad sub23, Anais Tommy-Martin primera en 25-29 y por último Paula García y Lucía Pérez primera y tercera en 30-34.

Pasando a los chicos, destacar el tercer puesto en la general absoluta para Iván Cáceres (además de primero en su grupo de edad 25-29). En categoría cadete, primer y tercer puesto para Jaime Bonilla y José Angel Hernández, segundo y tercer puesto en junior masculino para Jools Beardon y Rubén Ramiro y también segundo y tercer puesto para Miguel Angel Casado y Daniel González en sub23.

También el mismo día se celebró el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint de la Comunidad Valenciana en Petrer. Allí Roberto Sánchez Mantecón consiguió el primer puesto en la clasificación absoluta así como en su categoría junior. Impresionante resultado.

Escrito por en 17/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.