ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ripense Eduardo Rodríguez expone obra en Nueva York y Bolonia


'Altibajos', una de las obras que el pintor cede para la exposición de Nueva York

‘Altibajos’, una de las obras que el pintor cede para la exposición de Nueva York

El pintor afincado en Rivas, Eduardo Rodríguez, expondrá a finales de marzo parte de su obra en la prestigiosa galería neoyorquina Agora, dentro de la exposición “Sensorial Perspectives”. Poco después, repetirá participación en la colectiva “Little Treasures”, en Bolonia, en la Galería De Marchi. El artista tiene entre sus proyectos exponer en Rivas, para lo cual intentará conseguir una sala en un espacio municipal.

Eduardo Rodríguez (Calatrava, Ciudad Real, 1967) define su trabajo como “reflejo de mis experiencias a lo largo de la vida”. Expresionista unas veces, surrealista, otras, la obra de Rodríguez busca, según el propio artista “lliberar a mi alma de la influencia que ejercen en mí los sentimientos, reflexiones y vivencias que me van marcando a lo largo de mi vida y que de alguna manera quiero compartir con todos”.

Rodíguez tiene comprometidas ya varias de sus obras para formar parte de dos exposiciones que tendrán lugar en breve. La primera, cronológicamente, será del 28 de marzo al 17 de abril en la galería Agora, de Nueva York, bajo el título de “Sensorial perspectives”. La segunda, del 12 al 24 de abril, se llevará a cabo, bajo el título de “Little Treasures”, en la ciudad italiana de Bolonia, organizada por la galería De Marchi.

El pintor expuso ya en Rivas, pero busca volver hacerlo ahora, nada más terminar esas dos participaciones mencionadas. Rodríguez tiene puesta la mirada en la sala municipal de exposiciones, para lo cual espera poder tener una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento.

 

Escrito por en 19/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Plástica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.