ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Termina la temporada europea de Rivas Ecópolis tras perder de nuevo en Praga


La participación en la competición europea de Rivas Ecópolis terminó ayer tras la derrota (54-38) en Praga ante el USK, en lo que era el tercer partido de la eliminatoria para entrar en la Final 8 de Euroliga Femenina. Tras la espectacular victoria de las ripenses la pasada semana en el Cerro del Telégrafo, la cancha de las checas volvió a atragantarse a un equipo que resultó una sombra del que firmara la brillante victoria en Rivas. Varios apagones anotadores de las de José Ignacio Hernández certificaron una derrota que no elimina el espléndido sabor de boca de una gran temporada europea en relación con lo corto de la plantilla que Rivas Ecópolis ha podido poner en la brecha esta temporada.

De nuevo fue la incapacidad anotadora de las ripenses la que selló con una derrota, ya definitiva, la participación de Rivas Ecópolis en la Euroliga 2014. Las de José Ignacio Hernández no dejaron de ofrecer resistencia durante la primera mitad del encuentro, pero a partir del tercer cuarto esa sequía anotadora fue permitiendo que USK Praga abriera una brecha que no dejó de ir creciendo, a pesar de los cortos episodios de remontadas parciales protagonizados por las ripenses.

Con este partido, pues, finaliza la temporada europea para el equipo, que ya sólo tiene la Liga como competición en la que centrarse

Escrito por en 20/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.