ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las AMPAS de Rivas anuncian una campaña de ofertas con su carnet de asociados


CArtel anunciador

Cartel anunciador

La pasada primavera todas las AMPAS de los centros educativos de Rivas-Vaciamadrid (Infantil, Primaria y Secundaria) se pusieron de acuerdo, coordinadas por la FAPA Rivas y en colaboración con el Ayuntamiento, para crear el “Carné de soci@ de AMPA”, común a todas ellas, y mediante el cual se pueden obtener descuentos y ofertas en numerosos comercios locales adscritos a la campaña “Somos amig*s de las AMPAS”. Ahora anuncian una campaña especial de descuentos para la primavera, que durará hasta el 31 de mayo.

Los comercios adscritos a la campaña, según anuncian las AMPAS, incluyen desde papelerías hasta ópticas, peluquerías, tiendas de ropa. “A fecha de hoy”, aseguran, “más de cien comercios participan en la campaña ofreciendo tanto descuentos permanentes como ofertas puntuales para Navidad, primavera, etc.”

Mediante dicha iniciativa se pretende, “por un lado incentivar el asociacionismo de los padres y madres de alumnos en las AMPAS de Rivas y, por otro, fomentar el consumo en el comercio”. Las asociaciones facilitan más información a través de su blog o en su página en Facebook.

Escrito por en 21/03/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.