ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Brillante papel del Patín Velocidad Rivas en el II Trofeo Nacional de Castellón


Valentina Mendoza, en primer plano (Foto cortesía del club).

Valentina Mendoza, en primer plano (Foto cortesía del club).

Los pasados 15 y 16 de marzo se celebró en Castellón la II Edición del Trofeo Nacional de Magdalena de Patinaje de Velocidad. Una de las primeras citas de la temporada 2014 en la que participaron clubes de toda España y a la que asistieron patinadores de renombre y nivel.

El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity no pudo faltar a este encuentro y lo hizo con gran parte de su plantilla. El trofeo se disputó en dos jornadas. El sábado día 15 se celebró en el circuito de patinaje de las Instalaciones Deportivas Chencho. Un circuito muy técnico y exigente en el que loa patinadores ripenses defendieron sus posiciones con una gran calidad. El domingo 16 las carreras se celebraron en un circuito urbano con cierto desnivel.

En categoría mini masculino, Marcos Jiménez, con tan sólo 5 años de edad, obtuvo un 5º puesto en la general. La benjamín Claudia García demostró su calidad técnica en todas sus carreras y los benjamines Alberto  Pascual y Daniel de Diego lograron estar entre los 10 primeros de la clasificación general.

En categoría alevín, Valentina Mendoza demostró que no tiene rival obteniendo el primer puesto en todas las distancias. En masculino, Izan de Pablos y Alejandro Jiménez mostraron su madurez sobre los patines a pesar de su corta edad, y supieron estar siempre entre los 7 primeros clasificados, siendo Izan el tercer puesto en la general. Adela Querencias defendió un muy merecido 11º puesto en categoría infantil. Sara Arregui y María Gutiérrez impresionaron con su gran actuación en todas las pruebas, especialmente en las de categoría absoluta, subiendo la primera varias veces al podium. Francisco Sardinero obtuvo el 2º y 3º puesto en todas las pruebas disputadas, de las que cabe destacar su gran destreza en las absolutas. Las junior Andrea Arregui y Sandra Palancar coronaron todas las carreras, dejando ver el gran nivel que existe en esta categoría.

En sénior masculino Gabriel Barata se mantuvo entre los diez primeros clasificados y su compañero José Guerrero, de vuelta sobre unos patines tras varios años, demostró su gran experiencia como patinador. Y por último, los master Mauricio y Juan Carlos obtuvieron el 10º y 11º puesto respectivamente, en las pruebas de 3000 metros línea y puntos. Todas las pruebas gozaron de un gran nivel y los patinadores deleitaron con un verdadero espectáculo de patinaje de velocidad, al que acompañó un tiempo espléndido.

Se cierra, pues, la participación del club en el trofeo con muy buen sabor de boca.

Escrito por en 21/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.