ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Las Lagunas de hockey, campeón de Madrid juvenil


 

Los juveniles celebran el campeonato en el vestuario (Foto cortesía del clubh)

Los juveniles celebran el campeonato en el vestuario (Foto cortesía del club)

El equipo juvenil del Rivas Las Lagunas de hockey se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Comunidad de Madrid, tras ganar sus tres partidos de la fase final a sus rivales, Alcorcón, Alameda de Osuna y Alcobendas. Los alevines del mismo club, a pesar de partir también como favoritos para llevarse el título, no pudieron con sus oponentes y finalizaron cuartos. El próximo fin de semana, Rivas volverá a ser el centro del hockey madrileño al acoger la Final Four de las categorías infantil y junior.

El pasado fin de semana  se disputaron en el Colegio Alameda de Osuna las finales de Hockey Patines de la liga de la Comunidad de Madrid (Final Four), en las categorías alevín y juvenil. Ambas categorías del Club Rivas Las Lagunas, accedieron al torneo como favoritos siendo primeros en la liga, pero finalmente la suerte no acompañó por igual a cada uno de los equipos, dejando un fin de semana agridulce para el hockey ripense.

El entrenador da instrucciones a los alevines (Foto cortesía del club)

El entrenador da instrucciones a los alevines (Foto cortesía del club)

En la categoría Alevín, durante los tres partidos que disputaron, sólo consiguieron empatar a 2 tantos con Alcalá de Henares (una gran sorpresa), perdiendo más tarde los otros dos encuentros, CP Las Rozas (6-3) y Santa María del Pilar (3-1). Finalmente, éste último equipo, Santa María del Pilar, se proclamó Campeón de la Comunidad de Madrid. El resultado final para el Rivas Las Lagunas alevín ha sido, pues, cuartos de la Comunidad de Madrid y eliminado de los sectores. Una gran temporada regular del equipo que no ha servido para certificar el paso a los siguientes campeonatos.

Pero el fin de semana también dio alegrías al hockey de Rivas. El equipo de la categoría Juvenil, tras un gran trabajo durante toda la temporada , lo reflejó en el torneo , consiguiendo el merecido título de Campeón de la Comunidad de Madrid, después de doblegar a Alcorcón (4-1), y ganar con el mismo resultado (2-1), al Alameda de Osuna y al C.P Alcobendas. El equipo transmitió una sensación de control en todos los partidos, aportando una seguridad total al resultado. Destacar al portero de Rivas, Andros, el cual recibió el trofeo al portero menos goleado del torneo.

El próximo fin de semana, 29 y 30 de Marzo, se celebrará en Rivas la Final Four de la Comunidad de Madrid de las categorías Infantiles y Junior. El encuentro se realizará en el polideportivo Cerro del Telégrafo. Los equipos ripenses están clasificados y lucharán por la copa de Campeón de liga, con el espectáculo asegurado.

Escrito por en 24/03/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.