ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Judo Rivas, líder de la Liga de clubes


Judo 02El Judo Club Rivas se hizo el pasado sábado con el primer puesto en la clasificación de la Liga de clubes en categoría absoluta, tras ganar los cinco encuentros disputados. En el resto del fin de semana, otras categorías en las que el club competía proporcionaron satisfactorios resultados, entre ellos tres oros, tres platas y seis bronces.

El equipo juvenil (Foto cortesía del club)

El equipo juvenil (Foto cortesía del club)

El pasado 22 de marzo el Judo Club Rivas se hizo con el liderato en la Liga de clubes categoría absoluta, celebrado en Villaviciosa de Odón, tras vencer en los cinco encuentros que disputó. En la misma competición, pero en categoría femenina, el resultado fue de cuatro encuentros ganados y uno perdido, mientras que en junior fueron tres las victorias, por una derrota y un empate.

El domingo, 23 de marzo, en los Juegos Municipales disputados en el polideportivo Virgen del Vall, en Alcalá de Henares, disputados en categorías infantil y cadete, los judokas del Judo Rivas consiguieron tres medallas de oro (Mohame Jazouli, en Cadete de menos de  73 kilos; Maite Sardiña, en Cadete de menos de 57 kilos; y Daniel Nieto, en Infantil -38 kilos), tres platas (Ángel Coronel, en Cadete -81 kilos; Ángel Novero en Cadete -50 kilos; y Carla Luengo en Infantil – 57 kilos) y seis bronces (Justine Martinez, Cadete -60; Víctor Peciña, Infantil -52; Alexander Bidu, Infantil -60; Borja Mellado, en la misma categoría; Jesús Sardiña, Infantil -38 kilos; y Andrea Lorente en Infantil -52 kilos).

Mohame Jazouli, en el podio (Foto cortesía del club)

Mohame Jazouli, en el podio (Foto cortesía del club)

Gracias a estos resultados, todos ellos quedaron clasificados para la final del campeonato autonómico, a celebrar el próximo 26 de Abril.

Escrito por en 26/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.