ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cuatro equipos de la AD Voleibol Rivas jugarán fases finales


Foto cortesía del club

Foto cortesía del club

Cuatro de los cinco equipos que la AD Voleibol Rivas mantiene en competiciones federadas han conseguido alcanzar esta temporada las fases finales de sus respectivas categorías. El club ha hecho público en una nota su satisfacción y “orgullo por el buen trabajo realizado por nuestros diferentes equipos durante la Temporada 2013/14, independientemente del puesto que obtengan en las fases finales aquellos que las van a disputar”.

De los cinco equipos que han estado jugando competiciones federadas, cuatro de ellos han alcanzado la fase final de ascenso. Se trata de Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, senior femenino, que ha quedado clasificado en segundo lugar de su grupo en la fase regular, y jugará la fase de ascenso a Súper Liga2, la categoría de plata del voleibol femenino español.

Por su parte, el senior masculino, que ha militado en Primera Autonómica, también ha quedado clasificado en segundo lugar en la tabla, lo que le lleva a disputar la fase final autonómica de la categoría.

Voleibol1

Foto cortesía del club

En categorías de menores, el Cadete A se ha clasificado también para disputar la fase final autonómica, que se disputará los días 17 y 18 de mayo; mientras que el Infantil A jugará la fase final autonómica que se disputará los días 5 y 6 de abril en el pabellón José Hierro de Rivas. Esta última fase se disputará en la cancha donde juega la AD Voleibol Rivas por segundo año consecutivo, lo que da una clara muestra dela confianza depositada por la Federación Madrileña de Voleibol en el club de Rivas.

Escrito por en 28/03/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.