ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Podemos Rivas inicia sus primarias abiertas en la calle


Podemos Rivas y Arganda ha puesto esta mañana sus primeras mesas en las que la formación ha estado informando de su propuesta a los asistentes al mercadillo semanal junto al auditorio Pilar Bardem. Quienes lo han deseado, han podido votar allí mismo a las y los candidatos de Podemos, en el proceso de primarias abiertas que el partido lleva a cabo hasta el próximo 2 de abril. Dos de esos candidatos han estado toda la mañana en la mesa de Rivas.

Podemos ha anunciado que desde el pasado 27 de marzo, en que se inició ese proceso de voto ciudadano abierto, son ya alrededor de 13.000 las personas que han entrado en la web específica que la formación ha habilitado para ello. Quienes se animan a participar pueden encontrar una lista de alrededor de 140 nombres, con unos datos identificativos y un pequeño perfil elaborado por cada candidato. Dos de ellos, Vanessa Millán y Javier Navascués, han estado durante toda la mañana en la mesa del mercadillo.

Esta última la han podido salvar los activistas a pesar de la lluvia que ha caído durante casi toda la mañana, si bien estaba en duda la posibilidad de montarla también mañana, domingo, tal y como estaba previsto, en el otro mercadillo de Rivas, el que se sitúa en la Plaza de Europa, en el Casco Antiguo, debido a que “allí no hay donde resguardarse de la lluvia, que está anunciada también para mañana”. No obstante, aunque no puedan llevar los ordenadores que hoy han instalado en su mesa, distribuirán información acerca de su propuesta política y organizativa.

Escrito por en 29/03/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.