ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El programa ‘Vacaciones Solidarias’ organiza una fiesta para recoger fondos


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El programa ‘Vacaciones Solidarias’, puesto en marcha hace un mes por la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) en colaboración con el Albergue Serranilla, programa para el próximo 26 de abril una excursión hasta el mencionado centro, donde se realizarán distintas actividades lúdicas. Los fondos de las inscripciones irán íntegramente destinados a apoyar el programa de vacaciones solidarias, destinado a ofrecer a niños ripenses sin recursos una opción de vacaciones este verano.

La excursión se realizará el 26 de abril, e incluirá actividades como talleres, globoflexia, juegos de pistas, gymkanas, tiro con arco y pintacaras, entre otras. El albergue, ubicado en la localidad de Villanueva de Guadamejud (Cuenca), realiza su colaboración de manera desinteresada. Está especializado en acoger a grupos escolares y familiares y  para esta ocasión ha programado, además de las mencionadas actividades a realizar el mismo día 26, la posibilidad de pernoctar en el centro y participar así en una actividad especial denominada “Ruta de las caras”.

Los precios para participar en estas actividades son de 5 euros por persona en caso de hacer la excursión sin quedarse a dormir, y 18 euros si se pernocta. En el primer caso el precio incluye una comida sencilla (sin incluir la bebida), mientras que en el segundo incluye media pensión.

Para más información se puede contactar con la RRAR en el teléfono móvil 622 888 076, o con el propio albergue, en los teléfonos 685 195 284 y 969 37 64 00.

Escrito por en 02/04/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.