ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La durísima ‘Spartan Race’ se hará este año en Rivas


Imagen de una Spartan Race realizada en México

Imagen de una Spartan Race realizada en México

La carrera Reebok Spartan Race, considerada como una de las pruebas más duras del planeta, se celebrará este año en Rivas. El 31 de mayo, en el entorno del auditorio Miguel Ríos, se podrá participar en ella con dos modalidades de inscripción: la ‘Race Sprint’ y la ‘Race Super’. Una de las características de esta prueba es que los participantes no conocen con anterioridad la distancia ni el recorrido ni los obstáculos que se van a encontrar.

La modalidad ‘Spartan Race Sprint’ ofrece un mínimo de 5 kilómetros de recorrido y más de 15 obstáculos. Por su parte, la ‘Race Super’ requerirá hacer más de 13 kilómetros e recorrido y un mínimo de 21 obstáculos. Para inscribirse en estas pruebas habrá que pagar 35 euros, si se hace en la primera modalidad; y 49 euros, si es en la segunda. Las inscripciones por equipos permiten ahorrar en la inscripción, ya que a partir del quinto participante tienen una rebaja de 5 euros por inscripción, mientras que si se llega a quince inscritos, el ahorro es de 10 euros.

La Reebok Spartan Race suele incluir pruebas como subir muros, trepar por cuerdas, levantar pesadas cargas, demostrar el equilibrio en el paso de estrechos troncos, arrastrarse bajo tubos y alambradas, batirse con esculturales gladiadores o desgastar los brazos avanzando por escaleras invertidas… La carrera puntúa para la clasificación mundial de este tipo de pruebas.

ACTUALIZACIÓN

Por error, habíamos informado que el ahorro de 10 euros por inscripción era para equipos formados por al menos diez corredores, pero una revisión en la página oficial de la carrera en España nos ha permitido ver que el número de corredores para lograr ese descuento es de 15. Queda rectificado en el texto.

Escrito por en 02/04/2014. Archivado en 0Destacadas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.