ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Queralt Casas puede volver a jugar en las semifinales del play-off de Liga


Queralt Casas, durante la última final de la Copa de la Reina (Foto: Enrique Ayala)

Queralt Casas, durante la última final de la Copa de la Reina (Foto: Enrique Ayala)

Buenas noticias de cara a los play-off: Rivas Ecópolis podrá volver a contar con Queralt Casas después de algo más de un mes de baja por una lesión en su mano derecha. La jugadora contará con el alta médica a tiempo para poder estar a disposición del equipo el próximo sábado en el arranque de las semifinales de Liga Femenina ante Gran Canaria 2014.

Se trata de un ‘fichaje’ de lujo para Rivas Ecópolis de cara a las semifinales. Cada vez está más cerca la eliminatoria de play-offs ante Gran Canaria 2014 y cada vez está más cerca el regreso de Queralt Casas a las canchas. La escolta tendrá el alta médica a tiempo para poder vestirse de corto el próximo sábado si así lo estima oportuno el cuerpo técnico del equipo.

Los entrenadores han acogido con alegría el regreso de una jugadora fundamental para el equipo. Queralt Casas, internacional absoluta, se lesionó en su mano derecha el pasado 23 de Febrero, en la final de la Copa de la Reina. Sufrió una rotura en el quinto metacarpiano de dicha mano que le obligó a tener que pasar por la mesa de operaciones para reparar la lesión. Desde entonces la jugadora ha estado trabajando en su recuperación de la mano de los servicios médicos del club con gran eficacia, lográndose así cumplir con el optimista objetivo de poder estar lista para las semifinales de la Liga Femenina.

Escrito por en 04/04/2014. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.