ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Orquesta Athanor y el Coro Rivas ofrecen un concierto homenaje a los Beatles


Cartel anunciador

Cartel anunciador

Este domingo la Orquesta Athanor de la Escuela Municipal de Música de Rivas (EMM) quiere recordar a los Beatles con un recital sinfónico en el que también participan, para poner voz a los temas, el Coro Rivas y los cantantes Catalina Rivada, Yolanda Alonso y Sergio Jiménez.

Las canciones más célebres de la mítica banda sonarán en el auditorio Pilar Bardem. Las composiciones se han arreglado para orquesta, coro y voz. Y han sido adaptados por Bruce Healey, Chema Augusto y Manuel Donoso (este último, director de la formación sinfónica de la EMM).

El repertorio lo componen 19 piezas. Los seguidores de Lennon y McCartney disfrutarán con la selección: ‘All you need is love’, ‘All my loving’, ‘Here comes the sun’, ‘Yesterday’, ‘Blackbird’, ‘The long’, ‘Something’, ‘Day tripper’, ‘Lady Madonna’, ‘Hey Jude’, ‘Imagine’ y ‘Penny lane’.

El concierto será elñ domingo 6 de abril, a las 19:00 horas, en el Auditorio Pilar Bardem.

Escrito por en 04/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.